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HISTORIA

Fundada en Milano, la capital de la industria de la moda, Flormar fue adquirida por la familia Şenbay en el año 1970 y empezó su producción en Turquía. Flormar se convirtió en una marca indispensable para las mujeres con su producción anual de 120 millones de unidades, así como su amplia variedad de productos incluyendo coloretes, bases de maquillaje, sombras de ojos, máscaras, pintalabios, pintauñas, accesorios y productos del cuidado de la piel.

Flormar, siendo una de las compañías líder de maquillaje del mundo, tiene también una cuota de mercado del 21% en Turquía en cosméticos de color. Se ha centrado en operaciones en el extranjero desde el año 2008, cubriendo una larga distancia para convertirse en una marca global con sus 650 tiendas en más de 250 ciudades distribuidas en 104 países.

También pertenece al grupo de las 500 empresas más exportadoras de Turquía, proveyendo un valor extra a la economía del país llegando a mujeres de todo el mundo gracias a los más de 40.000 puntos de venta que posee.

Con sus años de experiencia y su experta plantilla, Flormar continúa avanzando. En 2012 firmó un acuerdo con Groupe Rocher, una compañía líder mundial, y a la que transmitió un 51% de sus acciones. Flormar sigue creciendo más de un 20% por año, y tiene como objetivo mantener este crecimiento constante, aspirando a llegar a la cifra de 1.1 billones 100 millones de liras turcas para el año 2020 en el sector de venta al detalle.